La Fisioterapia es un tipo de terapia que permite actuar en la prevención, mantenimiento y recuperación de la funcionalidad del cuerpo.

El doble beneficio de la fisioterapia se encuentra no sólo en el tratamiento de dolencias o patologías existentes sino también en su acción preventiva de lesiones.

En Qfisio realizamos tratamientos de fisioterapia con un fuerte enfoque en la atención personalizada e individualizada del paciente. Cada patología o lesión concreta requiere un tratamiento y planificación específica y diferenciada, de lo contrario no se obtienen resultados óptimos. En Qfisio tenemos esto muy claro y actuamos en consecuencia.

También realizamos tratamientos a domicilio para las personas que no pueden desplazarse hasta nuestras instalaciones. Qfisio dispone de todo el material portátil necesario para realizar el tratamiento en su propia casa o empresa.

En Qfisio, Centro de Fisioterapia y Rehabilitación, realizamos tratamientos en las siguientes áreas:

Métodos y Técnicas

En Qfisio utilizamos una combinación de todos los métodos y técnicas posibles que tenemos en nuestro conocimiento y especialidad, para obtener el mejor resultado en nuestros tratamientos. Tratamos personas, no enfermedades, por lo que se combinan aquellas técnicas más convenientes para cada paciente en particular, dependiendo de su dolencia y de su momento.

Los métodos y técnicas que desarrollamos son los siguientes: