Descripción del proyecto

¿Roncas? ¿Tu pareja ronca muy fuerte o has notado que se queda sin respiración durante la noche? ¿Te sientes muy cansado o con sueño durante el día?  Sí has respondido sí a alguna de estas preguntas puede que sufras apnea del sueño.

Más de un millón de personas en España sufren esta enfermedad, y muchos aún están por diagnosticar. La apnea del sueño provoca cefaleas persistentes, sobre todo por la mañana al levantarnos de la cama; cansancio durante todo el día; dificultades para concentrarse o problemas de memoria…además, quien sufre apnea del sueño, puede acabar desarrollando otro tipo de patologías, como hipertensión arterial, diabetes o ictus, también se relaciona con mayor probabilidad de sufrir un accidente de tráfico o laboral.

En Qfisio te ofrecemos la posibilidad de realizar una evaluación específica totalmente gratuita, y valorar tu estado de salud. Contamos con un equipo multidisciplinar formado por los siguientes profesionales:

Dr. Molina, médico neumólogo especializado en apnea del sueño.

Dra. Falardo, médica especializada en Medicina del Sueño.

Marta Mª Guijarro Herráiz fisioterapeuta especializada en Reeducación Postural Global y Terapia Miofuncional para el tratamiento de apnea del sueño.

Milagros Velasco Pacheco, logopeda especializada en Terapia Miofuncional para el tratamiento de apnea del sueño.

Podemos asesorarte y tratarte, tanto si ya estás diagnosticado de apnea del sueño, siendo o no usuario de CPAP, como si tienes dudas sobre tu posible diagnóstico. Realizamos la prueba del sueño en el propio domicilio, y te ofrecemos el tratamiento más adecuado individualizado para ti.

Mejora en calidad de sueño, mejora en calidad de vida.

Reserva tu cita ahora