Descripción del proyecto

La fisioterapia pediátrica es una especialización de la fisioterapia que asesora, trata y cuida a los bebes, niños y adolescentes. Puede ayudar en aquellos niños que tengan un retraso en su desarrollo, o bien anomalías en el movimiento o riesgo de padecerlas.

Todos los tratamientos dentro de la fisioterapia pediátrica tienen como finalidad restablecer las funciones dañadas, así como guiar al niño a lo largo de su desarrollo motor, con estimulación, psicomotricidad,

La fisioterapia pediátrica tiene un papel muy importante en la prevención de problemas de salud, con especial hincapié cuando se emplea en edades tempranas. Puede aliviar muy rápidamente problemas como los cólicos o los trastornos del sueño, mejorando la calidad de vida de los más pequeños.

Debemos recordar que dentro de la fisioterapia pediátrica es tan importante tratar como prevenir, para en un futuro evitar patologías más complicadas.

En Qfisio contamos con especialista en fisioterapia pediátrica, que lleva acabo un tratamiento integral y personalizado en:

Tratamientos

Problemas digestivos: Cólico del actante, estreñimiento, reflujo gastroesofágico.

Deformidades Craneales, torticolis

Problemas en el Desarrollo: Retraso psicomotor, estimulación y atención temprana,

prevención y educación a los padres.

El objetivo de la atención temprana es ayudar a los miembros de la familia y a los

cuidadores, dándoles apoyos, recursos y herramientas adecuados para promover el

desarrollo y el aprendizaje de los niños y niñas a través de oportunidades del día a día

en sus entornos naturales (familia, escuela y comunidad).

 

Reserva tu cita ahora