PRUEBA DE SENSIBILIDAD ALIMENTICIA:

La sensibilidad a distintos alimentos se desarrolla porque nuestro cuerpo identifica proteínas inofensivas de un alimento como si fueran dañinas.

Se basa en una reacción inmunológica específica frente alguno

de los alimentos de la dieta y se manifiesta tardíamente: desde

varias horas a algunos días después de haber ingerido el

alimento.

La causa suele estar relacionada con un aumento de la permeabilidad del intestino, uso de medicamentos como antibióticos, corticoides o AINES, candidiasis recurrentes, dieta desequilibrada, sensibilidad al gluten, consumo de alcohol, estrés y contaminantes ambientales.

Algunos de los síntomas que pueden aparecer no se suelen relacionar con este tipo de alteraciones, pero pueden ser los siguientes:

  • Signos digestivos: acidez, úlceras en la boca, gastritis, colitis, estreñimiento,

diarrea, náuseas…

  • Signos respiratorios: tos, bronquitis, asma…
  • Signos en articulaciones: dolor, rigidez…
  • Signos generales: jaquecas, migrañas, fatiga, depresión…

Valoración de la sensibilidad a 204 alimentos.

PRUEBAS DE INTOLERANCIA ALIMENTICIA:

La intolerancia a la lactosa y el gluten, son cada vez más habituales. Aparecen a cualquier edad, incluso en personas adultas, que nunca habían notado ninguna alteración con el consumo de estos productos. Malas digestiones, sensación de hinchazón abdominal, falta de apetito, alteraciones cutáneas, y otra serie de síntomas que en ocasiones no relacionan con alteraciones digestivas, pueden estar manifestándose por intolerancias alimenticias.

La prueba de aire aspirado, y las serologías, son sencillas de realizar, y nos dan información sobre la tolerancia a estos productos, pudiendo de esta manera adaptar la dieta, y mejorar las reacciones y síntomas asociados a las intolerancias.

 

PRUEBA DE DISBIOSIS INTESTINAL:

Nuestro intestino está colonizado por millones de bacterias que conforman nuestro microbiota, y conviven con nosotros en simbiosis, es decir, nos beneficiamos mutuamente de su presencia en nuestro organismo. Estas bacterias son las responsables de una función intestinal normal, y si hay alteración o desequilibrio, aparecerán determinados trastornos digestivos, que afectan considerablemente y en mayor o menor medida a nuestra calidad de vida.

A partir de una muestra de heces, podemos determinar el equilibrio cuantitativo y cualitativo de esta microbiota, diferente en cada uno de nosotros. Con el informe que entregamos, conocerás la repercusión en el estado de tu salud digestiva, y de las posibles implicaciones metabólicas e inmunológicas que pudiera haber. Se entrega además una guía terapéutica para mejorar el estado de salud intestinal.

 

PRUEBAS DE DETECCIÓN GENÉTICA PRENATAL:

Disponemos de tres tipos de test prenatal no invasivo:

Everli básico: Detección de alteraciones en las trisomías 13, 18 y 21.

Everli avanzado: Incluye Everli básico y las aneuploidías del par sexual (XO, XXY, XXX Y XYY), los que con mayor frecuencia presentan las alteraciones.

Everli completo: Para una mayor tranquilidad, analiza todos los cromosomas y detecta las deleciones y duplicaciones de más de 7 Mb.

En todos los casos conocerás el sexo del bebé.

Pide información sobre nuestras tarifas.

Compañias con las que trabajamos